Una experiencia diferente

[Agregado en el 2020]

Antes de publicar esta historia en el sitio quiero aclarar que es una historia algo antigua, de cuando estaba comenzando en dominación en realidad, lo notarán por algunas de las referencias tecnológicas, pero también quiero decir que eran otros tiempos, tanto socialmente como a nivel personal. Incluye cosas que en su momento hice porque la verdad tenía 22 años y todo era una aventura para mi.

¿Que si condenó los actos que se dieron ahora con una visión más madura?  para nada lo disfruté mucho, tanto cuando se dieron como cuando escribí y publiqué, en mi primer sitio web, sobre ellos hace 15 años. Pero la situación actual es muy diferente y no creo que me atrevería a hacer algo como esto de nuevo, lo cual es una lástima. 

Y espero que mi estilo de escritura y mis capacidades como dominante hayan mejorado desde el 2015 😉

— Texto original escrito en 2015 luego del incidente —

Se llamaba Sabrina y nos habíamos conocido en el room de Costa Rica en Latinchat y luego pasamos a hablar por MSN Messenger. Era una chica burbujeante me había dicho que tenía 20 años, le encantaba leer, era fanática de Star Wars y entre más conversábamos más parecía todos nuestros gustos se alineaban. 

Me había enviado un par de fotos, y era una bella chica joven, bajita alrededor de 1,55 m, pelo rosado claro y una sonrisa capturadora. Me había pedido fotos mías pero no había querido enviarle, así que ella solo me conocía como SiliasCR y yo a ella como la sonrisa capturada detrás de BubblyVero. 

Trabajaba en Multiplaza Escazú en una tienda, eso lo deduje gracias a las fotos que me envió una con uniforme, y estudiaba en la UNED según me dijo. 

En ese tiempo mi trabajo estaba ubicado en Forum, así que conocía la zona, entraba a trabajar a las 11pm y a veces llegaba temprano y caminaba al MegaSuper o otros comercios por cosas que comer durante la madrugada. 

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, eran las 7 p.m. de un 16 de Noviembre faltaban unos días para mi cumpleaños y había decidido me merecía un regalo especial. Así que me puse un buzo de ejercicio negro, tenis cómodas oscuras, y mi sueter con gorro negra, luego comencé mi camino a mi regalo. 

Llegué a eso de las 9:10 p.m. Multiplaza acaba de cerrar y esperé en la parada entre el Mall y el Hotel separado de toda la gente que esperaba bus. 

A eso de las 9:25 p.m. juguetona y risueña con dos amigas del trabajo acercándose a la parada, cuando pasó frente a mi pude sentir su fragancia, y olía exactamente como me había imaginado en mis fantasías. 

Se despidió con un beso rápido de sus amigas y se montó al bus, yo también y pase a su lado en el pasillo mientras me dirigía a la parte de atrás para sentarme donde pudiese verla. No que necesitará hacerlo ya sabía exactamente su parada y tenía mi plan en mente.

Cuando llegó la parada de Forum de inmediato me levanté y me bajé del bus por la parte de atrás, ella lo hizo por delante y comenzó a caminar de inmediato, para mi suerte poca gente se bajó en la parada y solo nosotros tomamos el camino hacia el túnel debajo de la pista. 

La deje caminar unos 10 metros adelante para no asustarla y también para disfrutar de sus nalgas deliciosas en el pantalón de ejercicios que llevaba puesto, una verdadera obra de arte, y un desperdicio que nadie lo hubiera nalgueado apropiadamente, incluso en tennis se le veía paradito y perfecto.

Yo había escogido el mejor lugar ubicado a unos 400 metros de la salida del túnel y debo admitir que fueron los 400 metros más largos de mi vida.  Ella volvió a ver un par de veces hacia atrás, muy probablemente preocupada por la sombra de 1.87 m que parecía perseguirla, y poco después del túnel apuró un poco su paso. 

Cuando faltaba un poco menos de 100 metros para el lugar escogido, yo también aceleré mi paso y me preparé; justo cuando ella pasaba por la entrada del lote baldío corrí detrás de ella y antes de que tuviera tiempo de reaccionar la agarre por detrás y sostuve su cuerpo con un brazo mientras le tapaba la boca con la mano del otro y levantandola la metí unos 20 metros en el zacate descuidado del lote. 

Su reacción fue normal, me pateaba e incluso trataba de morderme la mano y gritar, pero siendo más alto y más grande me permitió mantener el control, además la adrenalina que corría por mi cuerpo era tal que sentía que podía hacer lo que fuera. 

Cuando logre internarme lo suficiente en el lote la deje caer en el piso fuerte, y poniéndome sobre su espalda saqué la gasa plástica que llevaba en el bolsillo y tomando sus manos la amarré.

— Ahora si, calladita y no te va a pasar nada — 

Le dije en un tono fuerte para que entendiera

— Si gritas te tengo que callar, y no te va a gustar la forma de hacerlo —

Se lo dije mientras sostenía su cabeza contra el piso y zacate del lote fuertemente, y solo la oí gruñir tratando de decir que entendía.  De inmediato me hice a un lado y le baje el pantalón, casi rompiendoselo de la ganas que tenía, llevaba un calzón celeste de encaje tipo hilo la puta muy sucia el cual arranqué sin quitarselo, y ahí estaba ese culito perfecto que venía tentándome todo el camino, sin esperar le deje de ir 2 nalgadas seguidas fuertes en cada nalga y la oí como quiso gritar pero evitó hacerlo. 

Me moví delante de ella y la levante ayudándole a ponerse de rodillas jalandola del pelo

— me vas mamar la verga como la puta que eres, pero si me la muerdes o cualquier estupidez te va a ir mal —

Ella ni siquiera me volvió a ver, trataba de mantener su mirada en el suelo, así que la abofetee duro en la cara para 

— entendido?!! —  le grité y ella no respondió, ni me miró, solo abrió la boca, yo me baje el pantalón, y aunque no lo había notado hasta ese momento mi erección era total, mi verga estaba dura como pocas veces en mi vida, y sin pensarlo dos veces se la metí en su boca hasta el fondo, esa boquita de la sonrisa que me capturaba. 

Mientras sosteniéndose del pelo la hacía mamarme la podía oír lloriquear, sentía sus ojitos lagrimeando y la saliva saliendo profusamente de su boca. Y cada cosa simplemente me ponía más duro, incluso sentí cuando comenzó a ahogarse entre la saliva y mi verga y como su garganta se apretaba y ella trataba de alejarse, pero simplemente me ponía más duro y me hacía darle más duro en su boquita.

— Ufff que boca de perra —

— Yo sabía que ibas a ser una puta completa —

— Ahora me perteneces, así que cooperando puta inutil — 

— Demasiado sexy esta puta para estar desperdiciandosé — 

Todo tipo de cosas le dije, y cada vez que se las decía más duro me ponía. 

De pronto sentí que su boca definitivamente no aguantaba

— Ahora vas a ver lo que es bueno perra —

Le dije mientras le sacaba la verga de la boca y me puse detrás de ella, que no se movió ni un centímetro; con una patada en la espalda la hice acostarse en el piso y con mi verga dura y preparada me monte sobre ella, agarré sus nalgas deliciosas abriendolas y le metí mi verga completa en su vagina de puta, que estaba caliente y mojadita justo como me gusta

— Que hueco de puta tan rico!!! —

Le grite mientras comencé a meterle y sacarle mi verga, ya para ese momento a ambos se nos había olvidado mis amenazas sobre gritar y ella gemía como la puta en celo que era y yo disfrutaba de oírla quejarse de cómo le violaba su hueco de puta; sentía como agitaba sus manos amarradas tratando de quitarme sin poder, e igual que con su boca su resistencia solo me ponía más duro. 

Con el movimiento habíamos acabado de medio lado, extendía mi mano y la agarre del cuello apretandola y ahogandola duro mientras continuaba cogiendole su hueco de puta.

— Resiste todo lo que quieras puta igual te voy a dar duro — 

De pronto toda la situación llegó a mi mente y sentí como me iba a venir, había estado ahorcandola y soltandola, pero al sentir que me venía la tomé duro del cuello y le dije

— Ahora si aprieta ese hueco perra para que me saques la  leche — 

Ella comenzó a retorcerse como tratando de sacarse mi verga, pero la agarré más dura del cuello y la sostuve con la otra mano de las caderas

— Tu escoges o me vengo o te ahorcó — 

De pronto sentí como dejó de luchar y apretó su hueco de puta que para este momento estaba empapado a más no poder, y simplemente me vine, en uno de los orgasmos más fuertes que he tenido, sentí todo mi cuerpo contraerse y como el de ella lo hacía al mismo tiempo, sus gemidos mientras mi leche salía y como su hueco se talló totalmente exprimiendo mi verga aún más.

Unos momentos después cuando ambos estábamos acostados sobre el zacate, y mientras yo me quitaba el condón de mi verga, ella lentamente se volvió hacia mí como pudo y dijo

— ufff… gracias Silias —

— De nada guapa, espero lo hayas disfrutado tanto como yo — 

Le respondí mientras trataba de procesar toda la situación; la verdad cuando ella me había pedido la complaciera en su fantasía de violación me había parecido lo más raro que me habían pedido, más cuando me pidió que para hacerlo más real no quería saber como me veía, ni cuando pasaría. 

Una experiencia muy diferente para mi, porque al final Sabrina ni siquiera era una sumisa, simplemente una chica con una fantasía retorcida. Mi tipo favorito. 

Espero que disfruten al leerlo tanto como yo. 

Deja un comentario